Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vidrio Blindado

Vidrio antimotín

Cuando se trata de seguridad ante un presunto ataque violento, escoger el producto adecuado marca la diferencia entre la vida y la muerte, CRILAMYT ofrece productos de alta seguridad por más de 36 años en el mercado nacional e internacional, demostrando que la seguridad es nuestro principal interés.

Nuestros vidrios Antimotín y Antibala son productos multilaminados de vidrio e intercalados con láminas de PVB (Polivinil butiral).

Aplicaciones:

Se instalan en locales comerciales, joyerías, museos o instancias propensas a atracos donde se exige un mayor grado de protección.

Pulidos

Se pule el vidrio laminado en diversos espesores, para aplicaciones en:

Vitrinas: vidrios con bordes pulidos a 45 grados para instalaciones con cantos perdidos.

Vidrio Antibala y antimotín con pulidos rectos para instalaciones de vidrios besados.

Vidrio antibala

Se ubican en instalaciones de alto riesgo donde pueden existir ataques violentos, como bancos, casetas de seguridad, cárceles, vehículos blindados para transporte de valores.

El principio de funcionamiento de un vidrio de alta seguridad es la combinación de choque contra elementos duros (vidrio) y fricción contra elementos blandos (polímero), transformando así la energía en energía difusa.

Sin embargo este fenómeno ocurre solamente cuando existe elasticidad y adherencia en las intercapas. El PVB (Polivinil Butiral) es el único polímero que ha logrado que dicha combinación sea efectiva.