LÍNEA ARQUITECTÓNICA

Ofrecemos soluciones en vidrio de seguridad para proyectos arquitectónicos, contando con los procesos más exigentes de fabricación y la mejor materia prima del mercado.
Cumplimos con la NEC (Norma Ecuatoriana de la Construcción).

Vidrio Laminado

Los vidrios laminados son vidrios formados por dos o más hojas de vidrio monolítico (Incoloro, color o templado), unidas entre si por la interposición de láminas de: Polivinil Butiral (PVB), Eva, Sentry Glass aplicadas a presión y calor en un autoclave.

Esta configuración combina las propiedes del vidrio: Transparencia, dureza, adherencia, elasticidad y resistencia al impacto.

Como vidrio de PROTECCIÓN SOLAR

Si el vidrio laminado se fabrica utilizando vidrio de control solar, reflectivo o lámina de control solar, se puede obtener diferentes grados de atenuación solar permitiendo controlar la temperatura interior generando de este modo considerables ahorros en sistemas de climatización.

Como vidrio de AISLAMIENTO ACÚSTICO

El vidrio laminado con PVB – Sound Control tiene la capacidad de absorber las ondas sonoras, lo que favorece en la absorción del ruido, atenuándo para los rangos de frecuencia de la voz humana y el transito automotor

SENTRY GLASS

Las láminas de alta resistencia como SentryGlas® u otras permiten fabricar vidrios de seguridad que protegen contra  mayores impactos, tormentas y cargas de deflexión resultantes, debido a su superior rigidez y solidez.

La entrecapa SentryGlass® es 100 veces más rígida que el PVB. Con esta clase de resistencia, el vidrio puede ser un elemento estructural más activo en el conjunto del edificio, lo cual abre posibilidades de diseño que no existían tan solo hace unos años.

Aplicaciones: fachadas, puertas, ventanas, divisiones de ambiente,  divisiones de oficina, cerramientos, mamparas, pasamanos, cubiertas, pisos, gradas, pizarras, decoración, etc.

.

Vidrio AntiBala

Se ubican en instalaciones de alto riesgo donde puede existir ataques violentos, como: bancos, casetas de seguridad, cárceles, vehículos blindados para transporte de valores.

El principio de funcionamiento de un vidrio de alta seguridad es la combinación de choque contra elementos duros (vidrio) y fricción contra elementos blandos (polímero), transformando así la energía cinética en energía difusa.

Sin embargo este fenómeno ocurre solamente cuando existe elasticidad y adeherencia en las inter-capas. El PVB (Polivinil Butiral) es el único polímero que ha logrado que dicha combinación sea efectiva.

Aplicaciones: cajeros, joyerías, bancos, puertas, ventanas, penitenciarias, áreas de seguridad, automóviles, etc.

Vidrio AntiMotín

Cuando se trata de seguridad ante un presunto ataque violento, escoger el producto adecuado marca la diferencia para estar expuesto.

Contamos con vidrio anti-motín para locales comerciales, vitrinas, joyerías, museo o instancias propensas a atracos , donde se exige un mayor grado de protección.

Aplicaciones: Mamparas de locales comerciales, cajeros, joyerias, bancos, puertas, ventanas, penitenciarias, áreas de seguridad, etc.

Vidrio Cámara

El creciente uso de superficies vidriadas en las edificaciones genera problemas de confort acústico y térmico debido a la mayor transferencia de calor, frío y ruido respecto a las paredes de mamposterías.

Nuestro vidrio cámara o DVH (Doble Vidriado Hermético) es la solución al problema, generando un ambiente confortable. Ofrecemos distintas opciones para mejorar el performance del vidrio cámara, combinando vidrios de alta especificación mejorando con esto sus características consiguiendo un máximo aislamiento termo-acústico.

Aplicaciones: fachadas, puertas, ventanas, cubiertas, divisiones de ambiente, divisiones de oficina, línea de refrigeración.

Smart Glass

Mediante la aplicación de corriente eléctrica el vidrio Smart Glass tiene la capacidad de cambiar de opaco a transparente en menos de 0.01 segundos. Esta transformación activarse desde una gama de interruptores de pared, controles remotos,  temporizadores, sistemas touch less, entre otros.

Aplicaciones: divisiones de ambiente, divisiones de oficina, puertas, mamparas, salas de reuniones, etc.

Vidrio Templado

Abrir chat